HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

 

Propincuo follower:

No me diga que no estamos en plena “caoscracia”. Grado cero de crecimiento del producto nacional bruto; tenistas toreros embelesando a miles de villamelones en un coso taurino; un presidente de la República en acelerada campaña electoral, con el fondo de un aparato estatal átono; madruguetes legislativos; la reclasificación de tipos penales no vía judicial sino por mis pistolas… y lo que faltaba, el “revival” de la punzante Estela de Pus que, si todo sigue como va, ostentará en breve la leyenda MONUMENTO A LA CORRUPCIÓN.

¡Pobres PAN y sus dos Ejecutivos Federales! ¡Mire usted que tocarles los preparativos y la remembranza de Independencia y Revolución! ¡Vaya mala pata!

Veremos en qué acaba el lío del espantoso espantajo levantado en pleno Paseo de la Reforma, casi en las fauces de los leones que custodian la entrada al Bosque  de Chapultepec.

Permítame, folllower, cambiar de panorama y compartirle a Alejandra Estefanía Tello, abogada y entrenadora de mero Guanajuato, a la sombra del Cerro del Cubilete (si no lo ha visitado, visítelo, puro ambiente cristero), con dirección:

@aleestefania

Y a la australiana Amanda Blanks, mutiterreno (licenciada en negocios, actriz, modelo, presentadora de teve, “influencer”), con dirección:

@amanda_blanks

Hasta la próxima.

 

 

Deja un comentario