HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

 

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

 

Propincuo follower:

Sí, sí, ya sé que la fórmula del “Diablito político”, que consiste en colgarse, robándola, de fuentes energéticas ajenas, con el sólo requisito del desparpajo, es de la autoría de uno de mis colegas de este blog PUÑO ELECRÓNICO. Y no pretendo ejercerlo. Sólo apunto que el Secretario de Cultura de esta Sufrida Ciudad es un experto en este tipo de colgaduras

Ya lo vimos instalando sus cables con la película Roma, si bien le falló lo del autobús con el equipo de filmación (director, elenco, cinefotógrafo, etcétera), y él en persona al volante, recorriendo la colonia súbitamente puesta de moda.

Pero ahora con los funerales a medias de José José, se voló la barda. No sólo programó una “karoqueada” tumultuaria, y soltó dos que tres declaraciones de cursilería supina, sino que se puso a contar, uno por uno, a los asistentes al Palacio de Bellas Artes, a la Basílica de Guadalupe, al Parque de la China en Clavería, al Panteón Francés, a las azoteas y ventanas y balcones desde lo que se observó la ruta del cortejo; incluso censó, al parecer, el número de servicios sanitarios prestados aquí y allá.

De buena fuente sé que no se atrevió a conducir la carroza fúnebre, réplica de un modelo Cadillac 1928. Ocupado como estaba, supongo, en la contabilidad, envidia de Auditores.

Pero, follower, pasemos mejor al calendario post pin up.

¿Qué opinión le merece Mckayla Rose Maroney, gringuita de California, ex gimnasta con todo y medallas olímpicas, actriz? Va su dirección:

@mkaylamaroney

 

Deja un comentario