HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

 

Propincuo follower:

Me fui de México a Inglaterra en 1968, y regresé en 2010; haga usted la cuenta. En mi afán de ponerme al día con México, ciertas figuras cobraron papel estelar; José Emilio Pacheco en las letras, Toledo en la pintura, Porfirio Muñoz Ledo en la política. Y la actuación de este último en días recientes, ha terminado por confirmarlo.

Al no poder reelegirse en la Presidencia de la Cámara de Diputados, y pienso que lo intentó, disparó frases de antología, como la mentada de madre a sus colegas y la de que, al concluir su encargo, pasaba de carroza a calabaza, si bien dejaba un zapato. Su entrevista con Jesusa Fernández, en el último número de Proceso, en la que advierte que “Allá abajo soy muy peligroso”, entendiéndose por “abajo” su curul, indica que aún tiene para dar y regalar. Recuérdese nomás su crítica a la política de México, en el campo migrante, de “tercer estado seguro” de facto.

De que dará la lata, la dará.

A otra cosa, follower. Con gusto le comparto a Michela Cuattrociocche, obvio italiana, de Roma para ser exacto, nacida justo en el 68, para seguir con el número de 1.68 de estatura y leves 54 kilos de peso. Actriz. Modelo. Escritora.

Dirección:

@michelaquattrociocche

 

 

Deja un comentario