HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

 

Propincuo follower:

Pasé una semana en un pueblecito encantador cuya localización me reservo compartir. Aunque no así el correo electrónico de Nate Lee (@Natalee.007), rusa de nacimiento, y ya en sus perfectas medidas 92-60-90, y cultora de las artes marciales, modelo…

El caso es que antes de salir del Pent House de Picacho, metí en mi maleta tres libros, podría decir que breves, que desde hacía rato, deseaba entretejer. De Norberto Corella Torres, Propaganda nazi; del prologuista Marcelo Figueras, Mijail Bulgákov y Eugeni Zamiatin, Cartas a Stalin; y Seis cartas sin respuesta. La correspondencia frustrada entre Vladimir G. Korolenko y Anatoli Lunacharski (traducción, introducción y apéndice de María del Mar Gámiz; y prólogo de Jean Meyer).

¿Huelo acaso, en el ambiente, el peligro de una vernácula campaña propagandística totalitaria, de una ranchera represión del pensamiento crítico independiente? La verdad, no lo sé. Pero, por si las moscas…

Ya le iré informando del experimento lector.

Por ahora, follower, sólo le deseo una buena navegación para la segunda parte de este desajustado, corrosivo, envenenado y venenoso 2019. Muy “cao(s)cracia”.

 

 

 

 

Deja un comentario