HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

 

Propincuo follower:

Aunque me lo propusiera, no puedo evitar el comentario de dos de las últimas puntadas presidenciales. La primera, me afecta, por lo que diré. La segunda, la veo fuente de inmerecida celebridad y quizá interminables conflictos judiciales.

La primera puntada fue la recomendación a los sureños de que se bajen de la hamaca. No sé por qué, pero me sentí aludido. Yo tengo la mía, en la terraza de mi flat en Pichaco, en la que me acuno algunos atardeceres, contemplando el próximo Ajusco. Sólo que un poco más y se arruina estos días apocalípticos en que tomaron la Ciudad de México, tan mal gobernada y peor habitada, las huestes de los IMECAS. La vi emporcarse, acuitarse. La descolgué y limpié y recompuse, y guardé a buen recaudo en espera de las medidas anti contingencia.

La segunda puntada atañe al Ego, deporte nacional. Aludo al anuncio, al fragor de un mitin post electoral, de que se colocarían placas con el nombre de los granujas (cárteles, individuos corruptos) a quienes pertenecen los bienes confiscados. Está bien que todo compatriota aspire a los 15 Minutos de Fama pronosticados por Andy Warhol, que sabe lo que habla. ¿Pero y si el exhibido apela en tribunales? ¿La placa dirá que es provisional? ¿Se retirará si el demandante gana el juicio? ¿Y qué se podrá en el hueco?

Mejor, follower, le comparto a Caroline Kelley, 25 años, de mero Las Vegas. Va la dirección electrónica: arrobacarolineannkelley.

 

 

Deja un comentario