HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE Claudio Acevedo

Gisele-2

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Propincuo follower:

La sola idea de miles y miles de compatriotas capitalinos dirigiéndose a vuelta de rueda a las casetas de peaje, para regresar del puente juarista y petrolero más estresados de lo que se fueron, me retuvo en la ardiente Ciudad de México.

Decisión recompensada.

Me asomé a Bellas Artes para ver cómo el artista fotógrafo Brassai, de mi antigua admiración, veía a París; y pude degustar la astracanada: “De cómo un historiador que lleva rato de no serlo (editorialista y empresario de medios, sí) borra sus huellas grillas”.

Línea argumental: parar a toda costa el ascenso de un ex-priista y ex-perredista, a la Primera Magistratura de la Nación: AMLO, candidato de MORENA, ramal del PRD, ramal del PRI.

Elenco: un Judas consistente que suelta la sopa (como lo habían hecho los funcionarios del FONCA ante la rabieta de sus creadores derechohabientes); un acusado que transfiere la culpa a su segundón; un rosario de coautores y cómplices, empresarios y ex-funcionarios que oyen hablar a la virgen; medios que le entran al escándalo, y víctima que absuelve al victimario. ¡Uf!

¿No lo cree usted, follower?

Chúpese este intercambio electrónico, ya levantado el puente:

AMLO: “Enrique Krauze es un buen historiador, pero tiene una postura política no precisamente afín a la nuestra, pero merece todo nuestro respeto”.

EK: “Yo también lo respeto a usted, señor Presidente […] Mi crítica ha sido franca y pública.  He apoyado su proyecto social y moral. Y agradezco que reitere usted su postura de proteger las libertades”.

¡Atiza, qué empalago!

Paso a otra tarea, grata. Mi navegación electrónica me obsequió a una Gisele Bündchen, ya a finales de sus 30’s, pero espectacular en su 1.80 m. de estatura, sus 58 kilos, y sus (¡ay!) 87-66-92.

@gisele

 

Gisele-1

 

Gisele-3

Gisele-2.jpg

Deja un comentario