HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE Claudio Acevedo

MM-2.jpg

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Propincuo follower:

Antes de que se me tache de heredero improductivo, parásito social, fifí y demás linduras, aclaro que si en Londres (¡ay mi Londres!), semi “porno star”, y adicto a pubs, galerías y museos, consumidor de libros y catálogos de artes plásticas, bloqueé la conexión con la política mexicana hasta mi retorno en el 2000; para, al hacerlo, recibir la herencia que me dejó mi santa madre; ahora mi re conexión con la cosa pública es total.

Sí, en efecto, parte del día y parte de la noche, en el confort de mi pent house de Picacho (pero la avenida un desastre), me la paso de veedor de plataformas electrónicas y noticieros televisivos, y de escucha de música clásica y jazz (que ya es Nueva Música Clásica); pero también de lector, de cabo a rabo, de cuando menos dos periódicos nacionales dando lata en posiciones extremas (La Jornada, Reforma).

Empezó mi re conexión con el foxismo, el régimen que degradó a la Presidencia de la República a sanación de una fracasada carrera empresarial e impuso una cursi versión de Madame Bovary. Luego vino otro rústico, Calderón, y su ayuna de estrategia, post electorera, Guerra al Narco (imborrable su caricatura de niño jugando al “Soldadito”, sobrándole por todos lados la chamarra de Jefe Nato del Ejército), por no citar el doble fraude, estético y financiero, de la “Estela de Pus”.

Lo que siguió fue el peñanietismo, marcado por la sospecha de una candidatura armada por Televisa, con todo y cónyuge (una de sus estrellas), medida coyuntural que el divorcio en marcha de la pareja, a la que la Reina Isabel de Inglaterra sirvió de guía de turismo, parece corroborar. Indudables: corrupción e impunidad.

Mi técnica de análisis consiste en el recorte de notas periodísticas, que archivo, y a las que torno de vez en vez. Del actual sexenio, follower, ya le iré informando. Eso sí: no me pierdo las “Mañaneras”. Mezcla de Orden de Trabajo a los “Medios” y Reality Show.

Bien.

Permítame, follower, por ahora, compartirle a Michele Maturo. Californiana, nacida aquí a la vuelta, en I990. Modelo, actriz de 1,62 de estatura, de indudable aire intelectual.

@michelematuro

 

MM-1.jpg

Deja un comentario