MOWGLI

mowgli2

El paraíso idílico entre live action (acción real) y VFX (efectos visuales) sólo puede concederse ante la sensibilidad histriónica y corporal del maestro Andy Serkis, mejor conocido por sus actuaciones de personajes fantásticos como Golum (El señor de los anillos) y César (El Planeta de los Simios).

Dàda la experiencia de Serkis en creación de personajes digitales, la dirección en vivo fue clave ya que todos los actores interactuaron en cuerpo presente con Mowgli, cada uno encarnando a los ya clàsicos animales que habitan la selva como Baloo (Andy Serkis), Shere Kahn (Benedict Cumberbatch), Akela (Peter Mullan), Kaa (Cate Blanchett)  y Bagueera (Christian Bale).

7f_5waysmowgli02

El casting es espléndido y cálido, los animales están vivos y la selva también.

El niño lobo, interpretado por Rohan Chand es hipnótico de belleza andrógina, al fin un casting digno de rondar la tierra de los animales.

Muy atrás quedó la infantil y superflua leyenda planteada por Disney, MOWGLI nos toma el aliento y aprieta el corazón sin canciones bobaliconas, profundas enseñanzas y valores humanos brillan en esta versión apegada a la historia original de Rudyard Kipling.

Veala, su niño (y no tan niño) interno se lo agradecerá.

L.F

828504-600-338

 

MV5BNjAxYzRmYjYtMjI0MC00MGMwLTlhOGEtMTcxNDZjNjJiZGJmXkEyXkFqcGdeQXVyNDQxNjcxNQ@@._V1_SX1777_CR0,0,1777,743_AL_

bhoot-mowgli-death

 

Mowgli-15

 

maxresdefault

 

5baa6a00c36dd113e7eb570d2c55ba7d

descarga (6)

Deja un comentario