HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

gray 1

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Propincuo follower:

No digo dónde estuve las fiestas decembrinas, para que no acabe este Paraíso, en arracimado Paradero Turístico. Para colmo, no lejos, no mucho, de la Ciudad de México.

(Por cierto, ¿en qué acabó la paparrucha CDMX, y su Constitución “nylon”, y el borrado imposible de Distrito Federal que sigue siéndolo en tanto sede de los Poderes Federales, con todo y que se pelen las Secretarías de Estado pero sus titulares, no? ¿Qué se hizo del relamido más que metrosexual Mancera, instigador de las nupcias monstruosas PAN-PRD?).

Pero a lo que voy. Lugar en el que me refugié del delirio navideño, “originario”, apacible, sin mancha automotriz, tónico, de amaneceres y atardeceres en technicolor. A los que si uno le echa un mínimo de magín, son parajes marinos.

¿Qué si vi las transmisión de Miss Universo? ¡Por supuesto! ¡Y qué cuerpo, pero también qué verba, la de la triunfadora! Belleza intelectual. Oratoria en traje de baño. ¿Un feminismo de nuevo cuño que refute al mal encarado, desaliñado?

Le comparto, follower, a Catriona Gray, escocesa y filipina, musicóloga, cinta negra en taekwondo, cultísima. Dirección:

gray 2

 

@catriona_gray

Deja un comentario