HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Propincuo follower:

No sé si usted, pero a mí me place felicitar al colega de blog, Fernando Curiel, por sus páginas de diario, Cruzando el “puente” (el “puente” del 20 de Noviembre). No veo otra formar de sujetar a la monstruosa Ciudad de México, que se deshace y nos deshace.

La verdad se me antojó imitarlo reconstruyendo mis días, que fueron años, londinenses. Lástima que, salvo mi afición a museos y galerías (de antes de que la Pintura Moderna chorreara farsa y simulación), mis jornadas de expedicionario en un puerto que ya había bebido hasta las heces el “Generation Gap” (pero ni imaginarse que reculara de la Comunidad Europea a la que estaba por entrar), y mis noches de Pub, lo demás, en grueso, resulte impublicable. Ya le confié a usted que me dedicaba en cuerpo y alma (más cuerpo que alma), por impulso parricida, a la Industria sin chimeneas pero con temperatura de horno acerero, del Cine XXX.

En fin…

Paso a paso, follower, voy armando mi retrospectivo calendario femenino 2018. No faltan muestras del número que Algarabía dedicara a las “Pin Up Girls”, ni de las Pin Ups históricas del gran Jesús Helguera. Me complace, compartir con usted, un adelanto geográfico.

De sudáfrica, Candice Susan Swanepoel, veinteañera, modelo, 86-59-86, cuya dirección reza:

@angelicandices

1

Y Sara Underwood, todavía palmito, a sus 34 años,  nacida en Portland, Oregon. 160 de estatura, leves 48 kilos de peso, 89-61-78. Graduada universitaria, modelo y actriz después, viajera infatigable. Dirección:

@saraunderwood

2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s