HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

 

4

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

 

Propincuo follower:

Soy consciente del poder que concentra el presidente por tomar el poder; más aún, de que viene ejercitándolo sin la investidura constitucional.

Tan consciente estoy, que a punto estuve de apersonarme en su Casa de la Transición, en la Roma (Colonia que espero se beneficie en algo de tan largo y latoso hospedaje), y plantarme con una pancarta que preguntara, de todo corazón, a su poderoso inquilino:

¿NO PODRÍA USTED CALLAR YA ESA DELIRANTE CAMPAÑA “UNIDOS HAREMOS QUE LO BUENO SIGA CONTANDO”?

Atronador Canto del Cisne, fantasía pura fruto del Culto a la Personalidad, de un costo multimillonario según se sabe, del presidente mexicano más impopular e ineficiente de los que nos han tocado en mala suerte, que, además, parece que en efecto nunca supo que no sabía.

Pero, follower, desistí de hacerlo, porque con todo y estar curado de espanto, se me pararon los pelos de punta cuando me enteré que AMLO contará con un Consejo Empresarial Asesor, en el que destacan los dueños de nuestra impune Industria de la Conciencia. Los que, sobre todo por televisión, dictan a las masas cómo sentir, cómo hablar y cómo ver al mundo. Bajo la lógica de la mercancía y el grado cero de la cultura. ¡BRRRRRRRRRRRRR!

¿Para qué diablos gastar en manta y en spray?

Mejor, follower, le comparto a Sarah Houchens. Gringuita toda ella, graduada por la Universidad de Maryland, entrenadora y blogera. Calcule usted, a ojo de buen cubero (como sé que lo es), altura, peso y medidas.

Dirección:  @sarahlhouchnes

4

 

1.png

Deja un comentario