CLAUDIO ACEVEDO Y SU HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

1

 

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

CLAUDIO ACEVEDO

Propincuo follower:

En Europa se celebra el término de la Segunda Guerra Mundial, facilitado por la caída de Berlín, facilitada por el teatral suicidio de Hitler y Eva Braun, y los estallidos atómicos en Japón. Pero ¿había acabado en realidad la Primera, y en realidad acabado la Segunda, o ambas continuaban por otros medios? Esto pese a la descolonización que hizo polvo a los Imperios Europeos  y la revolución electrónica que ha trastocado, más que a la tecnología, a la cultura toda.

El Londres que yo habité en los 70’s, aún exhibía las huellas de los bombardeos nazis que a falta de la ocupación con tropas y tanques (como en París), se ensañaron con el puerto y capital británicos. Y me tocó vivir el triunfo de lo que se consideró la pérdida de la condición insular (apartada, aislada) de Inglaterra, merced a su ingreso a la Comunidad Europea, entonces en pleno esplendor. ¡Qué pre-Trump Brexit ni qué ocho cuartos! Brexit que no encuentra la cuadratura, que recula…

Mientras se despeja la incógnita, si es que se despeja, le comparto, follower, a Natalia Barulisch, nacida apenas en 1992. Modelo de 1.72 de estatura y medidas 82-62-90. La dirección, sencillita:

@natalia

3

 

2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s