HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

 

Propincuo follower:

Vaya escandalera que ha levantado la designación del joven Sergio Mayer, garibaldino y nudista, al frente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados. Como si la cultura significara algo más allá de los conciertos de “Juanga” y “El Potrillo” en Bellas Artes, para nuestros representantes populares, verdaderas lumbreras. Para los Diputados y la inmensa mayoría de nuestros burócratas anclados, ya va para lustros (o décadas), en el “apparatchik” cultural.

Yo, en cambio, la veo (la designación), como un reconocimiento a quienes, la fea necesidad, el puro gusto o las ganas de afrentar a algún pariente (yo a mi progenitor, “El Sapo”), nos hemos visto reclutados por esa industria sin chimeneas pero con temperatura de fundidora, que es la del “cine XXX” o “sólo para adultos”.

Ya veremos que se le ocurre al señor diputado Mayer. Yo confío que, en el encargo cinematográfico, aliente la producción de filmes como Los adioses. Más que lograda película nacional, no por la historia, y personalidades (la escritora Rosario Castellanos y el filósofo Ricardo Guerra), animadas; historia trillada del amor árbol caído que los amantes hacen leña (y que tratándose de intelectuales saca chispas), fijación femenina caiga quien caiga, mariposeo masculino, celos, machismo; sino por el modo elegante, imaginativo, plenamente cinematográfico, de representarla. Se la recomiendo.

Gustoso comparto con usted, follower, algunos palmitos que, estoy seguro, el Señor Diputado Mayer, experto en la materia (aquí sí sin objeciones), aprobaría.

Van.

Morgan Lux, 22 años, 88-58-88, 1.70 de estatura, gringuita, modelo:

@morganlux

Morgan Lux

 

Sonya Gulnova, 20 tiernos años, 1.73 de estatura, rusa, tenista:

@Siberìansonya

 

Sonya Gulnova

 

Camila Banus, 28 años, 1.68 de estatura y 57 kilogramos de peso, gringa también, actriz y modelo:

Camila Banus

@camilabanus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s