HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Follower:

Mientras que el Sexto Informe peñanietista sigue vivito y coleando, en radio y teve, sus palabras ahora en voces de locutores (informe que de por sí no es otra cosa que texto publicitario, rimero de “jingles”), la realidad lo refuta si no es que hace trizas.

Empecemos por Ayotzinapa.

Resulta que no, no hay tal “verdad histórica”, contrariando al Informe mismo. Quien acaba de precisarlo, así sea indirectamente, es el Senador Miguel Osorio Chong, Secretario de Gobernación cuando la igualteca noche nazi que desaparece a 43 jóvenes. De lo dicho por el político, aparece que la Procuraduría General de la República, aún no ha podido encontrar la verdad de lo ocurrido con los normalistas sacrificados. Tarea, ay, que corresponderá al gobierno entrante, y que, ojo, deberá dilucidar la Línea de Investigación que involucra al Ejército. ¡Sopas y recontra atiza, atiza y recontra sopas!

Sigamos con la Estafa Maestra y aledaños que, cómo negarlo, despide no sólo un aroma de concertado fraude sino de venganza entre las huestes de “Izquierda”.

Y paremos (por ahora) con la advertencia morenista de que, de la Reforma Educativa, de la que tanto se ufana el Sexto Informe, tan estelar en los ejercicios de Culto de la Personalidad maquinados por los “creativos” publicitarios del Gobierno Federal, no quedará “ni una coma”.

Me sumo a la iniciativa de Fernando Curiel, colega de este blog PUÑO ELECTRÓNICO, de que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, además de a la protección ambiental de los mexicanos, se ocupe también de la protección mental. ¿Por qué obligarnos a compartir discursos opuestos sobre una misma realidad, digamos el del Presidente Peña, y el de su Ex Ministro del Interior, sobre el desenlace de la noche de Iguala?

¿No revelaría sano juicio, ir directamente al fondo de Ayotzinapa? ¿El salto del entones gobernador de Guerreo, del PRI al PRD, y la amnistía política que se le concedió? ¿La lista de los padrinos perredistas de Abarca y Sra., dueños y señores del Municipio de Iguala, y la protección con que fue favorecida su fuga después de episodios en tanto puntos semejantes al Infierno de Treblinka? ¿La pasividad del numeroso contingente militar sito en Iguala, no obstante la alteración del orden público, balaceras, persecuciones, ejecuciones, desollamientos, la Policía Municipal y el Cártel de Los Rojos muy de la mano? ¿El establecimiento, aquí sí, de la verdad histórica del Quinto Autobús, interceptado en mala hora por los digamos restudiantes?

Mejor le comparto, follower, a la modelo Amber Jepson, inglesita, 22 años, cuerpo ámbar, imán de Instagram.

2

3

Dirección:

@amberjepson

 

 

Deja un comentario