A-HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

A-HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Propincuo follower:

Me disculpo cumplidamente por mi ausencia durante estas últimas semanas. Ausencia involuntaria, por causa de fuerza mayor. Hablo, claro, del Tsunami que se abatió sobre México a partir del 1° de julio de este 2018 con sargazo hasta en la sopa, y un PRI, un PAN y un PRD arrasados por MORENA, partido inexistente hace cinco años.

A duras penas maltratado de la punta del pie a la del pelo, y de costado a costado por lo anuncios de la Victoria que harían descender de quien sabe dónde Mirra Social, Maná Existencial, alcancé la orilla de la Realidad y su gran rótulo: LOS ÚLTIMOS SEGUIRÁN SIENDO LOS PRIMEROS EN SABERLO. Cuando se desató el Mundo de Fantasía del último Informe del presidente saliente, ya estaba yo curado de espanto. Y aquí estamos, follower, ávidos de realidades contantes y sonantes.

Por ejemplo, la historia de la pareja (que sí, puede acabar en película, pero para entonces ya ocurrió), formada por Ben Affleck y Jennifer Garner.

Superman fílmico, Ben vive la desventura reiterada de su Anti-Kriptonita, al alcohol. De su último pedo lo salva diligente (¿amorosa?) Jennifer. Aunque separados, y en trámite de divorcio, la Garner coge el coche y cual alma que lleva 24 Horas lo rescata  de los brazos tentadores de una modelo de Play Boy y, sobre todo, de una provisión que emborracharía al propio Baco. Para internarlo en The Canyon, un centro de rehabilitación de Malibú. Que la Fuerza de la Sobriedad acompañé a Ben las próximas semanas. ¡Salud!, pero de la buena.

Y ya metido de nuevo en el bastión de la Realidad, comparto con usted el proporcionado palmito de la colombiana Silvina Araujo, modelo, “influencer”, psicóloga, alumna por si le faltaran méritos de la Strasberg Theatre and Film institute de la Universidad de Miami.

 

Dirección:

@silvyaraujo

Provecho, follower

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s