You where never really here… Aquí y en china.

De “timing” un poco lento, ya saben, cine de arte. You where never here logra sacudir el cliché de género de arte para despertar ira y emoción justo a tiempo, antes del primer bostezo en mi caso. No me mal interpreten, esta película esta compuesta por elementos interesantes y chingones, desde la música hasta el casting y la ambientación, pero sobretodo la simplicidad y claro, Joaquim Phoenix, estupendo como ya es costumbre.

Demostrando que no es tan difícil hacer una buena película siempre y cuando sea elaborada con honestidad e integridad. Llama la atención también la naturaleza de denuncia enfrentando un tema fuerte, el estado, fue el estado…

Fue el estado, se escucha desde antaño sin mencionar la impunidad cada vez más destapada a nivel mundial sea en la política o en el deporte, es evidente que hay un interés detrás de todo, si antes era la religión ahora se trata de las corporaciones.

¡ Siempre es el estado!

En tiempo de elecciones, tiempo de guerra y barullo. Aprovecho el contexto para recodarle lector, ser humano, actúe con el corazón, está en cada uno como lo estuvo en nuestro héroe hacer lo correcto y proteger a los que no tienen voz, está en nosotros cambiar la historia.

LF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s