HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

1

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Futbolistas mexicanos jugando virtuosamente fútbol, por excepción. Porque, por regla general, no suelen hacerlo.

 

Follower:

¿Vio usted también lo que yo vi en el Estadio Luzhniki de Moscú? Futbolistas mexicanos jugando virtuosamente fútbol, por excepción. Porque, por regla general, no suelen hacerlo. Y con lo que cobran. Y con lo que se pachanguean. Toque, control del balón y del juego, la portería rival como meta obsesiva. Equipo. Un gol, ¡golazo!, con alto grado de dificultad. Defensiva a la altura de la ofensiva. Claro entendimiento, no incomodidad, de que un partido dura (hasta que se acaba) 90 minutos. Malicia, inteligencia. Alemania metida en un laberinto del que no encontró la salida.

Haga de cuenta que fue como si en la Second World War, la anexión de Austria se hubiera frustrado, y Polonia y Francia hubieran derrotado a los germanos invasores. El ejemplo heroico de Gran Bretaña.

Agua de borrajas la sandia, supina, plúmbea, vulgar, histérica transmisión de los conductores y (¡Dioses!) comentaristas. Ni locutores ni actores: chusma boquifloja.

Peccata minuta la llamada telefónica que se atrevieron a hacerme al minuto 8 del primer tiempo, para promover al ahora político (¡Dioses!) y ex futbolista Manuel Negrete. Contesté: $$$%%%%%#######&&&&&&&&& (léase Ajos y Cebollas).

¿Así que no todo es para México derrota, ya merito, por un pelito, victimización, culpa de otros, negatividad, fatalismo, estallidos de ira y de rencor en las gradas, auto estima por los suelos? Todo pasado se perdona, incluida la humillación de Chile y el desesperante sistema de rotaciones del técnico Osorio.

Me pregunto si de seguir las cosas como empezaron cambiará el ánimo electoral para el 1° de julio.

Ya veremos.

Mientras tanto, follower, le comparto este ramillete internacional de porristas.

MIKEL’S.com.mx

@mikelsfools

 

3.png

 

2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s