Wild, Wild… WOW!

Recuerdo haber tenido unos 20 años cuando leí un libro de Osho por primera vez sin saber que era algo así como el Mc Donalds de lo espiritual. Sin embargo fue uno de los primeros libros que realmente devoré.  Ante mí, nacía un sentimiento de satisfactoria paz, Osho hablaba de anti robotización, anti sistema, anarquía, rebeldía, libertad, etc. Por fin un Gurú fiero, un tanto similar al satanismo donde todo se vale  pero sin enfocarse en el ego, de lengua amorosa y pacífica, aunque aveces cruda y “no bullshit”. Así que continue mi camino a la iluminación espiritual aunque no del todo, pues Osho sobre siempre promovío la libertad y el instinto nato de cada ser vivo con muchas referencias a la naturaleza, al arte y la pasión sobre el fanatismo ó la adulación de figuras religiosas. Todo sonaba perfectamente inofensivo al grado de compartir  anécdotas de este impresionante ser en mis reuniones pero…

Nací en los ochentas, inocente de mi.

Y de pronto, ” Wild wild West” sucedió  en Netflix, una serie documental fragmentada en seis (mi número de la suerte) jugosos episodios de 60-70 minutos cada uno sobre la polémica vida de Bhagwan Shree Rajneesh, ósea, mi cuatísimo “personal guru” Osho.

El primer episodio va directo al grano bombardeando toneladas de comprometedora información sobre un supuesto sujeto maquiavélico y su comadre Ma Anand Sheela.

A los cinco minutos del mismo me congelé en negación al grado de “googlear” la foto de mi estimado Osho y el tal Bhagwan para comprobar dicho sacrilegio. Si, era el mismo.

411

images-4

Devoré (como con los libros) cada episodio con la mayor lucidez posible y un esfuerzo sobre humano por ser neutral pero, la verdad aunque duela, siempre embona.

Mi cabeza, corazón y alma unieron fuerzas para digerir lo que se sintió como una traición, ¿como lograron simplemente cambiarle el nombre y vender millones de libros?

Y… ¿Cómo? Por Dios, ¿cómo no sabía nada de Sheela?

A.K.A “Tough Titties”

tenor

Cría cuervos y te sacaran los ojos…

sheela-380

Fanatismo, és fanatismo… Y sí, hubo muertes, orgías, armas, golpes, espionaje y pasadizos secretos, lo demás es mera especulación, sea usted juez ó corra a su más cercano OSHO CENTER.

 

PD:

Ya el pecado no es pecado
Ya no somos pecadores
Somos gente normal, porque normal son los errores

– Residente

 

L.F

 

sannyasins-in-field

 

636573948366459299-Wild-Wild-Country-S01E03-3m7s4489f

 

Wild Wild Country

 

rajneeshpuramblogpic-13y56wd

 

il_570xN.1517895319_f1hb

(lleve su playera)

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s