HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

1

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Follower:

Si no lo ha visto, ahórrese el morbo de ver el video de la encerrona de la selección de futbol, con un pie ya en el avión a Rusia, manoseando, desnudando a un hato femenino cárneo. Lamentable, patético, puritita vergüenza ajena. Lascivia de rompe y rasga. ¡Y con lo que ganan sin siquiera anotar goles! ¡Y eso de tapar el sol con un chícharo!

Preocúpese mejor, se lo sugiero, por el comportamiento del trompetero Trump, al parecer, amén de racista, Agente Doble, norteamericano y soviético. Reventó la reunión de Los 7, camino a reventar al triate Tratado de Libre Comercio. Mientras volaba a Singapur, para medirse con Kim-Jong-un, dictador de Corea del Norte y con el que se entendería a las mil maravillas (la cuña para que apriete..), BOOM!, explotó. Reculó de la comprometida firma norteamericana para la reforma inevitable del selecto grupo (menos Rusia de nuevo). No sólo eso. Al anfitrión canadiense, Trudeau el Joven, lo calificó Trump, primero de “sumiso y débil”, después de “deshonesto”. ¡Pa’su mecha! ¡Lo que le espera al próximo “Preciso” mexicano!

Me pongo serio. Prueba de que de que estoy con Italia, entre dos o tres oncenas, para la final de la Copa, le comparto un palmito de aquel país. Valentina Fradegada, 27 años, modelo, pinta de portero, para tenerle fija en un lugar de la cancha, si jugara futbol.

@valentinafradegada

A Valentina debemos el invento del traje de baño invertido. O escote abajo.

2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s