HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE Claudio Acevedo

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Follower:

Ya salió el peine. Meghan Markle, flamante Duquesa de Sussex, había dejado correr el rumor de que durante la ceremonia nupcial en Windsor, se reventaría un “rollo” feminista. Pues ya se lo reventó. En (¡wow!) su perfil en la página web de la Monarquía Británica (imagínese a Enrique VIII dando tumbos en su tumba), declaróse “orgullosa de ser mujer y feminista” (¡recontrawow!). Orgullo doblemente Fem del que empezó a dar señales desde ¡los 11 años! Tardecito, en mi opinión. Radical, lo que se dice radical, si lo hubiera hecho con su “Primer Grito”.

)(

No sé usted, pero yo me sumo al reconocimiento, a puerta abierta, que el alcalde de West Hollywood, acaba de hacer a la “actriz porno” Stormy Daniels, por su enfrentamiento a “Bóreas” (viento tormentoso del Norte) Trump, y a su hato de abogados. Ni más ni menos que la declaración del Día de Stormy Daniels (nombre real, fuera de escenas al rojo fundidora: Stephanie Clifford). Mujer resuelta a que se anule su acuerdo de confidencialidad: no soltar la sopa de su encuentro sexual con el ahora alucinado Presidente de Imperio de por acá (los Imperios de por allá son Rusia y China).

Pago de silencio cubierto, todo lo acusa así, con dinero proveniente de los fondos para la campaña (¡en malahora!) pro Donald.

Me sumo, insisto, a los 36,000 habitantes de West Hollywood, el alcalde, John Duran, incluido.

)(

En cambio, me descargo de la audiencia de la chafa Mexicana Universal. Protesto enfático la decisión de sacar de la jugada a la representante de Yucatán. No sólo especialmente hermosa, sino la única que se había salvado de la banda de producción de la que sus colegas emergieron burda calca de Sara Fawcett (y por tanto, idénticas entre sí). ¡Y qué jurado, plúmbeo! ¡Y qué conductor, entre acartonado y chistocito! ¡Y qué recursos de suspenso a lo Monje Loco, al anunciar las decisiones!

)(

Rusia está de moda. Le comparto, follower, dos palmitos neo soviéticos.

Irina Dreyt, de mero Moscú, 22 años, 1.71 m de estatura, modelo:

@irina_dreyt

Y Diana Narbikova, nacida en San Petersburgo el 26 de mayo de 1995:

@pingvidil

 

)(

Posdata. Sobra decir que en el perfil de Meghan Markle, se aplica “dilit” (vaya, borrar) en lo que se refiere a su medianísimo pasado, pre-monárquico, de actriz).

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s