Deadpool 2, una secuela más, una secuela menos…

dominodp2

Atrás quedo esa sensación de pertenecer al fin, en una sala de cine palomero, Deadpool había logrado redimir años de rechazo por el cine basura, el guión inteligente e irreverente como pocas veces había logrado encantarme, razón por la cual caí inocentemente a pensar que la secuela sería igual ó hasta mejor.

¡Patrañas!

Deadpool 2 es aburrida y redundante, nada nuevo salvo la presencia de Lucky, una heroína de la suerte quién defiende la belleza del vitiligo y las axilas sin rasurar, pero nada más, el personaje no logra profundizar ya que los primeros 30 minutos de la “película” no son más que un incesante lloriqueo con espasmos de humor incómodo. Muchas veces es mejor dejar las cosas como estaban, Deadpool fue buena pero no supieron escribir una secuela digna que funcionara por si sola como suele suceder en la mayoría de los fallidos intentos por realizar segundas partes, una maldición del aborazado cineasta que falto de valores abusa del éxito de una película e intenta reciclar en lugar de innovar. Repetido también el crossover con X Men (fiel al comic) que resulta forzado y mal planteado, llenando la pantalla con miles de personajes viejos y nuevos infundamentados. Más la actitud de nuestro héroe, que lejos de ser gracioso resulta pedante. Los villanos, predecibles como si se tratara de una caricatura de niños en el canal 5.

En fin, una perdida de tiempo. Si desea ser parte de la oleada palomera, adelante, véala e intente defender lo vacío y absurdo del cine mega comercial.

L.F

 

el-cameo-en-deadpool-2-del-que-nadie-ha-hablado-1526663888

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s