HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Sara3

 

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Follower:

Suelo pasar las Fiestas Decembrinas en alguna playa del Pacífico o del Caribe. El pasado diciembre, por el contrario, cometí el error craso de quedarme en la Ciudad de México para “turistear”. Media capital, más otro tanto procedente de la República, pensó lo mismo. De cada jornada regresé a mi pent house de Picacho, hecho, literal y figuradamente, “polvo”. No vuelvo a hacerlo.

Así, pues, además de leer de pe a pa, el Reforma y La Jornada; de fruir mi propia cineteca nacional de la Edad de Oro; de soplarme, en dosis que cuido no letales, la “espotización electoral” sistemáticamente idiota (ya tengo una presea para su Sección Musical: “Pegajositas cual cochambre”); y de navegar a la cacería de Neo Pin-Ups del mundo entero; me afano en la búsqueda de mi “destino de playa” del próximo diciembre, no tan lejano.

Así es como doy con la propaganda de un hotel por inaugurarse en dicha temporada. El Awakening Hotel, en la Riviera Maya, pegadito a la Biósfera Sian Ka’an, a escasos diez minutos de Tulum.

40 habitaciones en forma de capullos con todo y su tallo plantado en la arena, capullos dotados de terraza, jacuzzi, recámara claro, área de meditación (que vaya si me falta) y ventana en el techo abierta a la noche mayab. ¡Guuuuuuau!. Más spa y restaurante comunes.

Lo que dudo es inscribirme a los talleres que impartirán “Coaches de Vida” (dudo que la mía tenga “sanación” alguna, aunque me tocara Gaby Vargas), o enviar al despecho Arquitectura en Movimiento Workshop, los 50 dolarucos que me asegurarían la inscripción de mi nombre en el lobby y un certificado de Co-fundador. ¡Ohhhhhhhhh!

Por si a usted le interesa, follower, le participo la dirección electrónica:

awakening.mx

Y de paso, la de Sara Orrego. Colombiana, 88-630-93. 1.67 de estatura, nacida allá por 1997. Modelo. Dirección:

saraorrego4

Sara1

 

Sara2

 

De última hora. ¿Qué el político mexicano no es capaz de disfrazarse, al mismo tiempo, de Melchor, de Gaspar y de Baltazar, vaya, de los Tres Reyes Magos en Uno? Le diré, follower, que la sola promesa electorera de becas universitarias y apoyos a los NiNis, requerirá 103 mil millones de pesos, el presupuesto anual de Sedesol. Y que la electorera promesa neo-populista de la Renta Básica Universal anda en costo de 86 mil millones de pesos al año, 2 mil millones más que el presupuesto de Comunicaciones y Transportes (Secretaría entre las preferidas de este sexenio que ya hace mutis, tanto que se tapó hecho la mocha el Paso Exprés de la Muerte de Cuernavaca).

Los cálculos mareantes no lo hizo su Seguro Servidor.

Lo hizo el CIDE.

Abur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s