Acto(r) fallido

No estamos en control de la vida sino de nuestra actitud hacia la misma, grandes ejemplos son Paris Hilton quién creo fama de absolutamente nada y quién jura ser tan hermosa que termina emanando dicha confianza hipnotizando al más incrédulo. Suceso similar el de Tommy Wiseau, mítico personaje surrealista, nadie sabe de donde salió ni cómo logró su supuesta fortuna, mucho menos como concibe la idea de ser un galán cuasimodo pero al final logró cambiar su historia, creo su propia película “The Room” ahora de culto, llamando la atención-repulsión de millones hasta tomar posesión de los creativos James Franco y Seth Rogen, chicos terribles y grandes promesas del cine actual.

James fue seducido por la historia detrás de “The Room” pero sobretodo por Tommy, por encarnarlo y recrear su delirio. La interpretación de Franco es tremenda y más considerando que también estuvo a cargo de la dirección continuando el legado de Tommy quien hizo lo mismo en su película. Seth, fungió como productor, quién claramente no pudo resistir una tajada de tan folclórico pastel.

Sin duda la mancuerna Rogen Franco nos dará muchas más películas que disfrutar y con certeza lograrán alterar y mejorar el medio cinematográfico con su implacable honestidad y gracia.

Hay ternura en Disaster Artist, la hay, también compresión y calidad humana pero sobre todo, esta película nos da la posibilidad de contemplar hacer algo desde el corazón o el ego o el coño como lo hizo Tommy, por que sí, ¿porque no?

L.F

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s