DOBLE CELEBRACIÓN

Portada

AGENDA URBANA/DOBLE CELEBRACIÓN

Fernando Curiel

 Soporte impreso, soporte electrónico

Todo empezó con una colección de libros artesanales, pero de impecable y preciosa factura, llamada DARES Y TOMARES, y regida por un MANIFIESTO del que cito el primer punto de combate: ANCLADA EN LA GALAXIA GUTENBERG, SIGNO DE IDENTIDAD IMBORRABLE, LA COLECCIÓN DARES Y TOMARES, ENTRA NO OBSTANTE A SACO EN LA GALAXIA BILL GATES. EGOSISTEMA, TÉCNICA DE RECLUTAMIENTO VOLUNTARIO, REDES, INCLUSIÓN/EXCLUSIÓN, RETROALIMENTACIÓN EN TIEMPO REAL.

Segunda de forros.png

Mientras que el punto 3, reza: AL IGUAL QUE EL FACEBOOK Y SUS DERIVADOS, EXALTA EL CAPRICHO, LA ARBITRARIEDAD, E INCURRE EN EL “SELFISMO”, ESA REVOLUCIÓN EXISTENCIAL ANTES QUE TECNOLÓGICA.

En pocas palabras, devuelve al autor el pleno control de la publicación y la distribución.

Sí, podría decirse que es la única editorial que, sin haber vendido un solo ejemplar en una librería (las que quedan), tiene agotados todos los títulos de su Catálogo. A la fecha, casi 15.

p. 3.png

Pronto, paso lógico, a DARES Y TOMARES, le nació un brazo, mejor dicho, un PUÑO ELECTRÓNICO que ha terminado en REVISTA SEMANAL, misma que se trepa a la NUBE cada miércoles. Son sus secciones: VISUALES (Liliana Mercenario Pomeroy), CANADÁ (Paula Rivera), AGENDA URBANA (Fernando Curiel), CELULOIDE (L.F), FOTOPERIODISMO (Antonio Sierra), LUZ FÓSIL (Octavio Olvera), HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE (Claudio Acevedo) e INVITADOS (poetas, narradores, ensayistas, cronistas). Cuando el acontecer lo reclama: DE ÚLTIMA HORA (La Redacción). No hemos conseguido dar continuidad a DOCUMENTOS (culturales, políticos e históricos). Un intermitente ÁLBUM, a modo de subrepticio Facebook, me permite desahogar fotografías de mi archivo. Dirección:

artgrafittieditorial@.com

p. 4

 Festejo

El pasado 24 de enero, tuvo lugar, en un “Búnker” de Copilco el Alto, de 6 a 9 p.m., un Vino de Honor con motivo de los dos primeros años de DARES Y TOMARES y PUÑO ELECTRÓNICO.

Concurrieron: Ingrid Brena, Hernán Lara Zavala y Aida, Gerardo Ferrando, Jerry Ciccoritti, Roxana Curiel Defossé, Antonio Orozco y Kazumi Murata, Daniar Chávez y Vianey, así como los colaboradores de las secciones del Blog. Dieron prueba de civilizado comportamiento un par de canes, raza shorkies, Nopales y Peppino. Invitada especial: Paloma Ciccoritti Curiel. Menú: tapas de salmón y de jamón serrano, fuentes de snaks, panqués de naranja, nata y plátano.

Una tarde de lluvias torrenciales, granizo y encharcamientos impidió la llegada de Vannesa y Christian, Raquel y Miguel, Thamar, Virginia Guedea…

Cuarta de forros.png

Para dejar constancia de este doble aniversario, el de DARES Y TOMARES y el de PUÑO ELECTRÓNICO, se imprimió un folleto que compartimos gustosos con nuestros seguidores actuales y futuros.

Folleto final puño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s