Tres (triunfales) anuncios por un crimen

three-billboards-outside-ebbing-missouri-2696_15

Trátese de un concepto vital de la condición humana o La rosa de Guadalupe,  Tres anuncios por un crimen (Three billboards outside Ebbing, Missouri) es “espectacularmente” desgarradora.

Siempre llueve sobre mojado dicen o C’est la vie (…así es la vida, de caprichosa, a veces negra, a veces color rosa). Salvo en algunos casos, cuando pequeños gigantes actos de heroísmo y genialidad  marcan nuestra vida sin mirar atrás.

Definitivamente me declaro fan de las películas que nos hacen cuestionar nuestra propia historia centrándonos en la ironía dentro de la vida, aparentemente cotidiana.

Irracionalidad, guerra, violencia, impunidad, corrupción son pan de cada día, desde el más primigenio momento en la historia de la humanidad hasta la actualidad.

Por más repetitivo que sea su proceso, la humanidad mantiene el dramatismo en alto ante irrefutables hechos de la vida como la muerte, las mentiras, los cuernos, etcétera.

Esta película podría ser una “mafufada efectista” o un retrato de la psicología y la sensibilidad humana; usted sea juez o más bien deje de serlo y disfrute con fervor las colosales actuaciones de Frances Mc Dormand, Woody Harrelson y Sam Rockwell.

Una vez más una muestra sobre la importancia de que los directores escriban sus propias películas y cómo afecta en el lenguaje cinematográfico, fiel y potente.

L.F

636495450252280507-ROCKWELL-THREE-BILLBOARDS-OUTSIDE-EBBING-MISSOURI-95334081

 

Three-Billboards-Outside-Ebbing-Missouri-version-final

 

1581148867266

030206753684_2048x2048

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s