HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Querido follower:

Se llama Gio Ott, tiene tiernos 22 años, una estatura de casi 1.80, suficiente para dar cabida a tanta turbadora perfección, y a medidas envidiables de 86 x 61 x 89. Además de al modelaje, dedícase a la lucha social, bueno, al altruismo. Le comparto la dirección electrónica: @gigoot

Gio-1

Gio-2

 

También lo comparto algunas dudas que me han surgido, por culpa de la idiota espotización pre-electoral (que ya es descaradamente electoral), que ya contamina radio y televisión. Millones de golpes bajos a la inteligencia y a la cordura.

1ª. Con tamaño curriculum, lumbrera de la comunidad científica internacional (esa entelequia), enemiga jurada tipo Mujer Maravilla de la polución, sembradora de árboles, constructora de segundos pisos viales (más y más vehículos particulares, es cierto), ¿Claudia Sheinbaum no debería ser la candidata de Morena a la Presidencia de la República, y AMLO candidato a la Jefatura del Distrito Federal, chamba que ya vimos se saca sin mayor esfuerzo, estudio, investigación de sus endémicos problemas?

2ª. Hablando de corridito inglés y francés, promotor de tiempo completo de los valores familiares, verdadera escuela la familia de chicos y grandes, Ricardo “Skinhead” Anaya, ¿no debería a su vez aspirar a la Secretaría de Educación Pública, o a la de Cultura de perdida?

3ª. Y el INE, tan creativo a la luz del éxito trend topic del musical (¿cuál ideología?) de Movimiento Naranja, ¿no debería dedicarse a la producción de CDs y videos?

Yo pregunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s