HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

 

1

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Querido follower:

A mí, me hubiera gustado conocer al publicista, académico y cervantista Eulalio Ferrer. Todo lo que indago, o leo sobre él, me habla de lo que la industria publicitaria hubiera podido llegar a ser dándole su lugar a la inteligencia. Doy por hecho que don Eulalio y yo hubiéramos simpatizado.

Lo acribillaría a preguntas. Tres en la punta de la lengua.

-Don Eulalio, ¿qué opina de estas cifras y estadísticas? Según la organización FUNDAR, se calcula que, para el último tramo del régimen, se gasten, sólo en “Imagen” de Peña Nieto, ¡60 mil millones de pesos! Le pregunto a un experto. ¿Logra la publicidad, descarada propaganda mejor dicho, modificar la realidad? ¿Tanto ruido a chaleco, imágenes y sonidos, modificarán un ápice los rasgos de privatización de bienes públicos y nupcias monstruosas como la de Corrupción e Impunidad? Aunque, claro, hablando de nupcias monstruosas, ahí tenemos el ejemplo de las contraídas por el PAN y el PRD.

-¿Qué le parece la publicidad machacona de Colchones Restonic, eso de andar besando a la vecina o de meterle ¡goooooolllllllllllllllll! a una desatendida novia, y demás babosadas?

Y así por el estilo.

Pero vayamos, follower, a Alena Lutkovskava, 21 años, saltadora con pértiga, esto es, que además de poseer envidiable cuerpo, lo usa para la mejor gloria del deporte. Déjeme decirle que Alena salta casi cinco metros. Su dirección:

@aalyonkaa

2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s