HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

CLAUDIO ACEVEDO

1.jpg

 

Querido follower:

Más Nota Roja que la noticia de que Karime Macías, la esposa de Javier Duarte, ex gobernador y depredador del Estado de Veracruz, y Moisés Mansur, su prestanombres mayor, habían solicitado asilo político, ella en Gran Bretaña, y él en Canadá…

Más “Grilla” que la noticia de que la PGR había destituido al Fiscal Especializado para la Atención de Delitos Electorales, que dejó un acre mal sabor a Odebrecht, y sospechas de financiamiento ilegal en la campaña electoral del PRI en 2012…

Más que una y otra noticias, nos estrujó la confesión pública de Kate del Castillo de que tuvo sexo con Sean Penn, aunque sólo “por negocios”.

Yo he trabajado en la industria Sólo Para Adultos, Industria sin Chimeneas aunque ardiente cual fundidora, pero nunca he tenido sexo por negocios. Ahora que la confesión “kateana” me causó sana curiosidad.

¿Se dirige uno a la cama como si fuera a una Junta de Accionistas? ¿Posturas y contorsiones se recatan para no soltar prenda, digo estrategias de negociación? ¿A poco en el cuerpo a cuerpo todo es cerebral, pese a suspiros y quejidos? ¿Puede llamarse, a este tipo de fornicio, PLAN DE NEGOCIOS?

En fin, follower, le comparto la dirección electrónica de Eleonora Méndez Mundo, 31 años, colombiana, Modelo pero también Contadora. Y de la que no se tiene la mínima sospecha, no obstante su segunda profesión, de “calculo” sexual.

Dirección: @eleonoramendez

2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s