HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Querido follower:

1

Por fortuna ha amainado el diluvio de propaganda elemental, versión autóctona del estalinista Culto a la Personalidad, del quinto informe de gobierno. Una mezcla de calamidades, las naturales y las sociales, impuso el verdadero rostro de México, del todo ajeno al maquillado de miles y miles de “spots” propagando fantasías gubernamentales.

El problema es que nos espera la idiota “espotización” de las elecciones de 2018. Que, ojalá, le caiga el veinte de la realidad. Partidos-cárteles en medio de una crisis monumental, una rebatiña interna que se mofa del Sistema de Representación elegido a partir de 1976, con la cándida contribución de no pocos intelectuales mudados “intelectuales orgánicos” del Gran Timo. Ojalá no sea anticipo de lo que viene el anuncio de los “turquesas” poniendo a un grupo simulado de estúpidos gringos envalentonándonos contra Bóreas Trump. O los de los conchudos Senadores preocupados por el Cáncer y la Cultura. Pura presunción con sombrero ajeno.

2

Esperemos, pues, encomendándonos a Dios, lo que viene. Entre tanto me place compartirle, follower, a Cassie Brown. Modelo en el turbador medio camino entre adolescente y mujer.

Dirección: arrobaguiónbajocassiebrown

Deja un comentario