HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

CLAUDIO ACEVEDO

Tori2
Tori Son
Leana1
Leanna Bartlett

 

Querido follower:

No, no hay manera de que la publicidad oficial (que, pobrecita, se quiere propaganda, vaya, manipulación de conciencias), deje de alimentarse en los peores lugares comunes de radionovelas y telenovelas, y los idiotizados programas infantiles de la teve comercial. Sin omitir los “jingles” babosos de Seguros El Águila y colchones Restonic (¿ya escuchó usted a la Secretaría de Gobernación dando consejos de auto ayuda, ante la violencia ejercida por los padres con sus hijos niños y adolescentes? ¡In-fu-ma-ble! Como si a todos los mexicanos, violentados en la infancia y no, no nos traumara la realidad nacional, del cocol).

Dirijamos la mirada a Rusia, donde no todo es Putin, esmerado fruto de la KGB, con todo y que le encante desnudarse de la cintura para arriba. Le comparto a Tori Son, llamada Viktoria, modelo de apenas 24 años y un soberbio palmito.

Tori3
Tori Son

No hace mucho, el susodicho Putin anexó Ucrania a la Santa Rusia. Pues bien, de Ucrania es Leanna Bartlett, nacida apenas en 1985, actriz y ducha patinadora sobre hielo, medidas de 91-90-92 capaces de derretir un Iceberg, actriz.  Comparto su estampa y dirección: arrobalennabartlett.

Leana3
Leanna Bartlet

¿Y qué tal dos fotos más, una de Tori y otra de Lenna?

 

Tori1
Tori Son

 

Leana2
Leanna Bartlett

Deja un comentario