DE ÚLTIMA HORA: DESFILE DE “MUERTES VIVIENTES”

 

zombies.jpg_667465578

DE ÚLTIMA HORA: DESFILE DE “MUERTES VIVIENTES”

La Redacción

Ante el derrumbe estrepitoso del Sistema de Representación, de partidos y partiditos, parido por la LOPPE en 1976, han salido a la luz tropeles de zombies de la política. Ocasionando entre mofa y espanto en la población. Lo grave es que al desfile se han sumado vivos. Más bien vivales, de diversa edades de descomposición.

Una aparición tuvo lugar, el 4 de agosto, en Chihuahua. Juntos y revueltos zombies veteranos como Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, Agustín Basave, Santiago Creel; cuasi zombies como José Corral, Jorge Castañeda y Clara Jusidman; proto zombies como Alejandra Barrales y Ricardo Anaya; el  baby zombie Emilio Álvarez Icaza.

La segunda terrorífica aparición, el mismo 4 de agosto, no se anduvo con disfraces y se declaró Convención Zombie al reunir el PRI a sus ex-gobernadores, los que no persigue la justicia o están tras las rejas, de octagenarios para abajo (no mucho). Tulio Hernández, ex de Tlaxcala, dijo omitiendo cualquier ambigüedad: “Hay mucha gente que quisiera que los muertos no pudieran venir”, añadiendo de inmediato: “pero no estamos muertos”. De “muertes vivientes”, en efecto, se trata.

Se esperan nuevos y pavorosos desfiles de zombies de la política, de aquí al registro de candidatos a elecciones generales de 2018. Seguiremos informando.

 

La foto está tomada de: http://www.infotechnology.com/culturageek/Ante-un-ataque-de-zombies-ya-podes-tener-tu-seguro-en-serio-20150311-0003.html

Deja un comentario