Horrible Publicidad Horripilante

Claudio Acevedo

Querido follower:

Salvo la suya por el poder (cada día peor habido), el señor gobierno no tiene idea de lo que son las adicciones. ¿Posee, por caso, el recuento preciso de las drogas no al uso sino al abuso, su química y devastación? ¿De las manifestaciones todas de la enfermedad social, de la ludopatía al selfismo, pasando desde luego por la (para muchos) madre (y madrastra): la co-dependencia? Vaya: ¿tiene levantado el gobierno (por llamarlo de algún modo) de esta ciudad en vilo, el mapa de los lugares de distribución y consumo, placer que no distingue entre Torres Ultra Vip (colmadas de “amenities”) y quinto-patios, palacetes de mármol y casuchas de lámina? ¡No follower, ni adarme de idea!

Y no obstante la pasmosa ignorancia, toda vez que ya acabó la idiota “espotización” de las elecciones del Estado de México y demás (aunque los presidentes nacionales de loa carteles, perdón, partidos, siguen ofendiendo la inteligencia del auditorio), ahora nos salen, desde luego autorizada por el gobierno (asunto de salud pública), con una campaña contra las adicciones. Hecha, ¡nomás eso faltaba!, con las patas. Pa’ qué se la resumo.

Cambiemos de estación, de tema. ¿Ya vio La Mujer Maravilla? ¡Hágalo¡ Y me permito compartirle a la protagonista ideal de la película que ya se está cocinando en Hollywood: LA POST-ADOLESCENTE MARAVILLA. Lo hago como contribución a Año Dual México-Alemania.

2

Se llama Mareen y no niega su apellido, Shiller, por ser todo un poema. Alemana, por supuesto. 21 años, 54 moldeados kilos, 1.70 de estatura. “Bloggera” cuando no está en la pista saltando vallas, modelo cuando la dejan los pilates. Dígame, follower, si no fulguran la niña y la adolescente. Imagínela con super-poderes. Los brazales, el escudo, la espada mata-dioses.

3

Dirección:

arrobamareenguiónbajoequisequis.

Deja un comentario