HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Querido follower:

Que Restonic o Seguros El Águila incurran en las más sandias, ayunas de imaginación, campañas promocionales, nos tiene sin cuidado. Es su visión pedestre del Respetable y su dinero. Y jamás de los jamases se ganarán un Cannes Lion, sueño dorado de los “creativos” de nuestras agencias de publicidad, no todas para el arrastre por fortuna.

Pero que la SEP se valga de las víctimas infantiles del sistema educativo para la propaganda del Nuevo Modelo Educativo (fantasioso mientras manejen nuestras conciencias la teve comercial), o que uno de los partiditos franquicias nos defiendan del Muro Trump con eslovacos, griegos, franceses, italianos y demás, eso, eso sí que enchila. ¡Irresponsables manirrotos de dineros públicos!

Y ahora la moda publicitaria oficial la “agarra” con los ancianos. Un grupo  de Godínez (aunque la voz protagónica suena a hijo de mami), por poco le causa un ataque cardiaco a uno de la Tercera Edad, al confundir su casa con la de una tal Susy, en fiesta sorpresa. ¡Pero qué estupidez del INE antes IFE!

Para consolarnos, pongo sobre la pista de 3 veinteañeras 3 de rechupete:

  1. Emily Ratajkowsky, inglesa, 85-61-87.

@emrata

Emily Ratajkowsky

  1. Kylie Rae, californiana, 84-57-86.

@kilieeerae

Kylie Rae

 

  1. Jazmine Fernandez, de mero Tampa, Florida.

Jazmine.brie

Jazmine Fernandez

Ni a cual irle con estas temperaturas de 30°.

 

*Horrible Publicidad Horripilante

Deja un comentario