HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Querido follower:

Ahora sí creo que se configura el abuso de menores. Regresaron, si es que se fueron los “spots” de la SEP con vocecitas infantiles. En coro, estas corean que hay 3 tipos de puntos. Por indicación de los “creativos” publicitarios contratados (¿cuánto cobran?), un escuincle maloso, hagan de cuenta Ernesto Zedillo en la primaria, pregunta retador para qué demonios sirve “eso”. Adormilada, la maestra, también por indicación del publicista de marras, cae en la demagogia del ¡MUERA LA EDUCACIÓN PRE-NUÑO!

1

¿Cómo que para qué recórcholis sirven el Punto, el Punto y Coma, el Punto y Aparte? ¡Maldita sea! Sirven para que el discurso, oral o escrito, respire como Dios manda. Por no enseñarlo y por no aprenderlo estamos como estamos, en la calle. “Fritos” diría un clásico de Monterrey y de la Ciudad de México: Alfonso Reyes.

¿Y qué no hay un funcionario, con los pantalones institucionales bien puestos, adulto, que haga la propaganda de Nuevo Método Educativo, SEP y todo lo demás? La verdad, no deja de sonar obsceno que lo hagan las víctimas inocentes del sistema.

El mal ejemplo cunde. Ahora salen niños que, como si estuviéramos en la Alemania Oriental de antes de la Unificación, denuncian despiadados al padre y a la madre.

Fritos y refritos estamos.

Pasando a otro asunto, luminoso, agradezco la respuesta tumultuaria a las fotografías de la Pavola. ¡Uuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡ ¿Y qué le parecen, follower, estas de Carin Jamie Lee Clark? Canadiense, 25 años, mirada azul mareante, labios de déjame respirar, caballera entre más oscura mejor.

4

Comparto dirección: @corinjamieleeclark

¡Provecho!

 

*HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Deja un comentario