HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

Mi padre, “El Sapo” Rentería (uso el apellido de mi madre), nacido de sí y de las circunstancias, logrero, traidor a la confianza paterno-maternal de mis abuelos, sus suegros a fortiori, Capitán de la Industria Minera, personaje involuntario de Luis Spota, poseía, encuadernada, secreta en su biblioteca de Rockefeller autóctono, una colección de la revista Vea. Sólo para voyeuristas, tentación de mozuelos granulientos, baldón de las familias mexicanas decentes de los 40’s y los 50’s, panistas sabiéndolo o sin saberlo.

Descubrí la colección porque “El Sapo” no guardaba para mí, su hijo parricida, secretos. Baja calidad el papel y el contenido, “pornorrupa”, de peluquería (las de entonces, no las “Barber shop” de hoy día, para hipsters de acá de este lado de la frontera).

No sé en manos de quien acabó la encuerada, encuadernada colección.

Me acordé de su propietario cazando las imágenes de Melanie Pavola, regiomontana, 81-60-91, veinteañera (pero nada “ñera”), presentadora de programas de teve, guapa en verdad, escultural se decía antaño, en la línea de su paisana Gloria Trevi.

Comparto gustoso imágenes y dirección.

@melaniepavola

 

2

Deja un comentario