HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

HORRIBLE PUBLICIDAD HORRIPILANTE

Claudio Acevedo

3

Mi padre “El Sapo” Rentería (yo uso el apellido de mi madre), nacido de sí y una  circunstancia social campesina, ladino y logrero, traidor a la confianza de mis abuelos, sus suegros a mansalva, capitán de la industria minera, personaje clavado de Luis Spota, poseía, lujosamente encuadernada, secreta en su biblioteca de señorón venido a más (y más), una colección de la revista VEA. Sólo para voyeristas del Tercer Mundo, azote de mozuelos calenturientos, baldón de las familias decentes de los 40’s y los 50’s, panistas sabiéndolo o sin saberlo.

Descubrí su tesoro porque “El Sapo” no guardaba para mí, su hijo parricida, entretelas. Semi pornografía —y habla un experto— barata, de peluquería (las de entonces, descendientes de las de jícara, no las Barber Boutique de hipsters de hoy día).

No sé dónde acabó. A lo mejor la heredó alguno de sus compadres cómplices contlapaches.

Me acordé involuntariamente de “El Sapo” cazando las imágenes de Melanie Pavola, regiomontana, 81-60-91, veinteañera, nada “ñera”, presentadora del programa “Ridículos MTV”, dotada la verdad, escultural se decía antes, en la línea de su paisana Gloria Trevi (la Joven, no la Vieja).

Gustoso comparto imágenes y dirección.

@melaniepavola.

 

Foto tomada de la cuenta de Instagram melaniepavola https://www.instagram.com/melaniepavola/?hl=en, consultada el 20 de febrero de 2017.

Deja un comentario