SOCIALES / BRINDIS EN FISHMART

SOCIALES / BRINDIS EN FISHMART

Claudio Acevedo

La tarde-noche del pasado 20 de enero, en el Fishmart Oyster Bar de Avenida Revolución, se celebró un vino de honor con motivo del primer aniversario de este blog “Puño electrónico”. Concurridísimo.

Por la mañana, en Washington, tomó posesión el presidente número 45 de U.S.A, Donald Trump, “Bóreas” Trump. Y “la neta, la mera neta” (como suele halagar al auditorio hasta el cansancio el hablantín Luis Cárdenas de MVS), si sólo un genial pero en la quinta chilla detective como Karl Mark (con todo y los sablazos a Engels y el apoyo doméstico de una cocinera), pudo resolver el crimen genocida de El Capital (el Capitalismo), únicamente un Creso como “Bóreas” Trump (que irrumpe en la política como ya lo había hecho en la televisión), puede hablar orondo, demagógico, a nombre de los condenados de la tierra, la sobajada clase media (en el Imperio también), los “proles” suburbanos, los “homeless”. Donald entre la minoría dueña del 80% de la riqueza mundial. Eso sí que es Alteridad.

Departieron en el Fishmart los convocantes y los numerosos invitados. No obstante la congestión de tráfico, enfermedad ya crónica del Sur de la ciudad (¡qué CDMX ni qué ocho cuartos!, ¡menos todavía  EXDFCDMX!), fueron arribando los “followers”, ya cooptados, ora por cooptar.

 

 

 

 

 

 

img_1513

 

 

img_1790

img_1799

img_1505

 

img_0343-1

img_1792

Se sirvieron fuentes con manitas de cangrejo, una variedad de ceviches, triangulares empanadas de mariscos, pescadillas y otras delicias; menú costeño regado con vino tinto y blanco. Para comenzar, un perfecto caldo de camarón.

Gran ambiente.

Para el texto leído con motivo del acontecimiento, véase la sección CRÓNICA URBANA/”PUÑO ELECTRÓNICO” CUMPLE UN AÑO.

Deja un comentario